Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Premio cosas importantes

Hoy os pongo un premio que me llegó hace unos dias y por falta de tiempo, os pongo hoy, me lo a mandado Ranger del blog  olorajazmin  http://olorajazmin.blogspot.com/ no dejéis de visitarlo, que además de gran persona es gran cocinera, y sabe sacarle partido asu cocina y sus maquinas
¡¡¡Muchas gracias Ranger por acordarte de mi blog!!!!!



Este premio consiste en decir qué cosas nos parecen importantes, además de otorgárselo a otros seis blogs.

Cosas importantes, desde mi punto de vista:
Para mí lo mas importante en la vida es

1ºLa FAMILIA, sin ella me sentiria vacia
2ºLa AMISTAD porque tambien es un gran apoyo en mi vida ( eso si las buenas amistades)
3ºLa SALUD (física y mental) porque sin ella la vida es muy triste
4ºEl AMOR  importante estar rodeados de gente que nos quiera, nos den su cariño y su  apoyo dia a dia, darlo y recibirlo
5ºLa FELICIDAD es imprescindible en la vida 
6ºEl DINERO por desgracia este mundo en el que vivimos es necesario para vivir, de ahi el dicho de que el dinero no da la felicidad pero si ayuda a tenerla .....
 

Bueno al grano, a los blogs a los que le otorgo este premio, perdonádme los que no estéis en la lista esta vez, intentaré que estéis la siguiente:

este blog es digno de visitar lo conozco hace poco tiempo, aunque ya es como de la familia, me encanta el buen humor de Marisa, risueña, alegre, poeta  etc.... y siempre la visito con mucho cariño, cocina de maravilla.......,  un besito guapa que te lo mereces

LA VENTOLERA
 este blog lo conozco hace dos dias ..... jejeje, pero Erika hace que me sienta como en casa cuando lo visito, y te hecha una mano incondicionalmente, que no es poco ...... jejejeje un blog digno de visitar,cocina de maravilla ..... un besazo guapa que te lo mereces 

este blog es digno de visitar lo conozco tambien hace poco tiempo, aunque ya es como de la familia, me encanta su cocina y meterme en ella .....jejeje...con su permiso claro .....Mamen  es muy buena gente, hay que visitarlo .....cocina de maravilla....... un besito guapa que te lo mereces  

 este blog es otro de los que conozco hace poco tiempo, pero me encanta visitarlo tiene unas recetas muy ricas, digno de visitar, Merchi tambien pertenece a mi gran famila blogera ....jejeje....que cada dia somos mas ......un besito guapa que te lo mereces


este blog es de mi queridisima amiga del foro que participo y que tengo mucho cariño, tiene ideas buenisimas en la cocina y es una gran mujer, y muy divertida,  aunque solo e hablado una vez con ella por tlf, es como si la conociera de toda la vida, hay que visitar su blog......  Marba un  besazo guapa que tu te lo mereces    


este blog es de mi queridisima amiga del foro que participo y que tengo mucho cariño, tiene ideas buenisimas en la cocina y es una gran mujer, tiene un arte con la fotografia que pa que te voy a contar, hay que visitar su blog, ......aunque nunca e hablado con ella personalmente, es como si la conociera de toda la vida, Susi un besazo guapa que tu te lo mereces

  Espero que os haga la misma ilusión que a mi al recibirlo, todos los blogs que se lo merecen, pero espero que sigais la cadena y asi puedan recibirlos otros blogs porque todos se los merecen .....

 

16 comentarios:

  1. Gracias July, todo un honor esta alegría y sobre todo tus palabras que me ponen colorada y me hacen sentir como en casa.
    Como siempre voy con retraso en este tema (y en el resto), iré poniendo alguno que tengo "en la vitrina", aunque pase algo de tiempo... acuérdate que no me olvido.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. July, muchisimas gracias reina. Es un placer recibir un premio concedido por ti, y no veas la ilu que me ha hecho.
    Gracias también por tus palabras, es cierto que nos conocemos hace poco tiempo, pero tú lo pones muy fácil y me has acogido en tu rinconcito muy cariñosamente, asi que te envio un beso de los que hacen historia (vamos bestial jajajaja), y de nuevo te doy las gracias por el premio, lo colgaré en mi blog dentro de unos días.

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Marisa, tu no te preocupes cuando puedas lo pones .... el caso es que lo has llevado un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Merchi, el honor es mio de que te lo lleves ..... un besazo muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  5. Juli, que ilusion, hace dos dias que no doy a bastos, me faltan horas, y tu vas y me premias, esto de los blog merece la pena, y mi cocina es tuya siempre que quieras venir, pondre el premio en cuanto pueda, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! july!!! qué alegría que te hayas acordado de mí!!!!! me encanta el premio y en cuento tenga un rato lo publico en mi blog para que todo el mundo se entere de que he sido premiada por mi amiga julycar!!!!!!

    Muchos besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia. Enhorabuena por el premio que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Mamen, te premio porque te lo mereces, espero te deslies prontito, un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Susi yo siempre me acuerdo de ti......eres una buena amiga, y por eso te e dado el premio, un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan muchas gracias por tus palabras un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu regalo! Ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, estoy para lo que necesites con las limitaciones de la distancia. Es que tener un blog para mi , es compartir, de eso se trata.
    CAriños y es un placer haberte conocido

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Erika, como bien dices la distancia nos limita, pero eso no implica que no tengamos una buena amistad ... y nos podamos ayudar aunque sea en la cocina....jejeje....me alegro mucho de a verte conocido y de tener tu amistad... un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te hiciera ilusión el premio.
    Y muy bueno el orden que le has dado a las cosas importantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Ranger por otorgarmelo ..... un besito

    ResponderEliminar
  15. Gracias Julita!!!, no sólo por el premio, sobre todo por esas palabriñas!. Tú si que vales!
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti Marba por ser como eres tu XD XD un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin