Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Tarta de queso mascarpone (fussioncook) y tarta de queso de cabra con avellanas (al microondas)



Bueno aqui os dejo 2 tartas que he echo este finde ...... son dos experimentos una en la fussioncook y la otra en el microondas y me han quedado muy ricas  vergonzoso  no tengo abuelas  risita  las dos son Montyaptas y se pueden comer a cualquier hora ....... solo os puedo decir que han volado en un plis ....... plas .... si es que somos muy lamineros ;-P

Aqui os dejo las recetas


Tarta de queso de cabra fresco con avellanas (en microondas)

.

Ingredientes:

250gr de queso de cabra fresco
200gr de nata 18%
10gr de edulcorante en polvo
un pelin de vainilla en polvo
50gr de harina de avellanas
1cucharadita colmada de levadura en polvo
mermelada para decorar

Preparación:

Triturar las avellanas hasta que se quede harina, mezclar todos los ingredientes menos la mermelada, 1,5 minuto, velocidad 7/10, en un molde de silicona echar la mezcla obtenida y meter al microondas 10 minutos, 700ww, dependerá de cada microondas, dejar reposar dentro 5 minutos, sacar y des moldear,decorar al gusto

Tarta de queso mascarpone Momntyapta  fussioncook

.

Ingredientes:

1 tarrina de queso mascarpone
2 yogures de soja naturales ( sojasun)
200gr de nata 18% materia grasa
6 claras de huevo
100ml de leche de soja
160gr de salvado de avena
40gr de harina integral espelta
1 sobre de levadura en polvo
20gr de edulcorante en polvo
1 cucharadita de crémor tártaro

Preparación:

1º Ponemos la paleta mezcladora en la jarra de la mycook añadimos la mitad del edulcorante y las claras, programamos 10 minutos, velocidad 5, a los 4 minutos añadir el crémor tártaro, sacar el merengue ya montado y reservar, ( yo lo puse en la cubeta de la fussion) añadir el resto de ingredientes y programar 2 minutos, velocidad 5/7, para que se mezcle bien y se triture todo bien, sacar y volcar con cuidado en la cubeta de la fussion para mezclarlo con movimientos envolventes con el merengue, tapar la fussion con la tapa de cristal y programar menú horno, 45 minutos, cuando termine dejar dentro sin tocarla 10 minutos más, sacar con cuidado y decorar al gusto de cada uno

Bueno no hace falta que os diga que se pueden hacer con yogures naturales, leche y harina de reposteria pero ya no seria ligth osea baja en calorias  .... ;-D  aunque seguramente  muchisimo más buenas si que estaran ;-D  

amor al pc gracias por estar ahi detras   amor al pc

46 comentarios:

  1. Enhorabuena tiene una pinta bueniiisima a mi el queso de cabra no me gusta casi pero supongo que se puede cambiar por algun otro queso no?bueno dime algo besitoos!adios

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel pues lo puedes hacer con queso fresco de burgos .... queso semicurado del que mas te guste .....osea con cualquier queso ..... si la haces ya me cuentas ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa julyyyyyyyy menuda tarta, esa la copio y la hago fijo.

    ResponderEliminar
  4. Con estas tartas para que quieres abuelas!! estamos nosotras para felicitaciones por esta receta, lamentablemente no podré llevármelas, porque el queso mascarpone aquí sale fortuna, y el yogurt de soja?? ni en figuritas, ustedes tienen cosas maravillosas un besote!!X*

    ResponderEliminar
  5. July que pinta tienen estas tartas,me llevo un trozo de ambas para probarlo
    Un abazo

    ResponderEliminar
  6. Menuda pintita July me enantan estas tartitas y las tuyas se vén sensacionalesssss, ñam ñam las dos me gsuatn
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Niña, que ricura!!No sabría cual elegir, así que te cojo un pedacín de cada una!!

    Besines guapísima,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  8. Que buena July y encima puedes comer sin tener remordimientos después.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh July, me guardo las dos, vaya pinta tienen !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Anda que dos tartas!! Mi amorsote no te dejaba ni la decoración...jijiji
    Besitos July.

    ResponderEliminar
  11. QUE RICAS!!!! Se copian las recetas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me llevo un cachito de cada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver julia, tu estás a dieta o régimen o como se llame o me parece que lo he visto en otro lado jj porque viendo estas tartas yo no entiendo de dietas montyapta pero viendo los ingredientes me parece que eso es un cañón, aunque lleve edulcorante. Corrígeme si estoy en un craso error. Espero que no te haya molestado.
    Lo que si te puedo decir es que tienen una pinta fabulosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Fermin cuanto tiempo sin saber de ti ... ;-) que alegria me da verte ;-) cucha cuando la hagas me dices si te ha gustado ...vale... ;-) un besito guapoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela ya lo siento porque esta muy rica.... aunque se puede hacer con cualquier queso y con yogur normal .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Joselin me alegro que te gusten llevate cuanto quieras....un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola MºJose me alegro de que te gusten un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola Vane pues sirvete tu misma las dos estan muy ricas.... un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Caarmen na todas tuyas .... veras que ricas...un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Amanda el tuyo es como el mio ;-D hasta el adorno se come ;-D un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Silvia claro que se pueden copiar, y espero que si las haces te gusten ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Nati todas tuyas ... ;-D un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Juan de molestarme na de na .... todo lo contrario me has hecho reir ;-D mira si estoy a dieta he perdido 6,500 kilos, eso si muy despacito como ves no me privo de nada .... aquie el secreto esta en que no lleva harias y es muy bajo en calorias ..... asi da gustito hacer dieta ;-D como dulces y adelgazo .. ;-D que mas puedo pedir ..... ;-) un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Celeste ya ves como y bueno un pelin de remordimiento si tengo ...porque si lo las comiera ...adelgazaria mucho mas rapido ;-D pero como soy muy golosa ;-D ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. otras que pinta tiene esto july.....voy a provar...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Gracias Federica ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Gracias Merche espero que si lo haces te guste .... y me lo cuentas...un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola July!!!! Lo primero enhorabuena por esos kilitos perdidos, que yo se que cuesta un montón, y lo segundo vaya dos pedazos de tartas más ricas, no se con cual quedarme.....creo que me llevo un pedacito de la de mascarpone....

    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Juli me encantan las tartas de queso, y estas tienen muy buena cara las dos, yo por ahora ni olerlas, estoy a dieta tambien, y no lo llevo muy mal, un beso cielo

    ResponderEliminar
  30. esa dieta me gusta....jjeee, tremendassss...
    Bexinosssss

    ResponderEliminar
  31. Pues seguro que estaban las dos tartitas riquisimas. Yo me las apunto para probarlas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. July, me encanta el cheescake, los tuyos se ven de maravillas, que ricos!
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ay July! Que ricas que se ven estas tortas! La verdad es que me muero de ganas de probar cualquiera de las dos. Queso de cabra nunca probé , pero la verdad es que con e encantaron! Mis felicitaciones de "abuelita"
    Cariños

    ResponderEliminar
  34. humm, me llevo un buen trozo de la primera ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  35. Hola Celes gracias por tus ánimos y puedes llevarte las dos ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Gracias Mamen espero que pierdas esos kilos que no quieres ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. Gracias Fely a mi también ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola Ranger espero que te gusten ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Gracias Kako me alegro que te gusten ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Erika pues el queso de cabra esta muy ...pero muy rico ... tienes que probarlo ...un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula todo tuyo ...un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin