Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Bizcocho de galletas y quesochoco olla GM D


Porque será que cuando las cosas no me van demasiado bien me da por comer, la verdad es que me podía dar por lo contrario  ¡pero no! me tiene que dar por comer y encima dulce   cosa que para la dieta va fatal cerdito 
Este bizcocho ha sido un poco haber que tengo en la nevera que me apetece algo dulce y ha salido este, me ha sorprendido lo esponjoso y bueno que ha quedado, a sido todo improvisado y aquí os dejo la receta para quien quiera hacerlo 

Ingredientes:

1 paquete de galletas
100 gr de chocolate puro 85%
3 huevos
1 tarina de queso de untar linessa
50 gr de azúcar
1 yogur  natural desnatado
1 sobre de levadura tipo royal
20gr de aceite

Preparación:

1º Trocear el chocolate en la mycook,, velocidad  progresiva 7/10 unos segundos y  reservar.
2º Pulverizar las galletas en la mycook, velocidad progresiva 7/10 unos segundos hasta que se haga harina.
3º Añadir el resto de ingredientes menos el chocolate y mezclar en velocidad 5/7 unos segundos.
4º Incorporar el chocolate y mezclar con una espátula.
5º Poner la base de silicona (quien la tenga) verter la mezcla en la cubeta de la GM D ,tapar con válvula abierta o quitada (yo se la quito) programar menú horno 40 minutos, apagar la olla, dejar  en la cubeta el bizcocho y cuando este templado casi frio desmoldar y decorar al gusto

 Madin Julycar
A partir de ahora voy a cocinar bien poco, puesto que no voy a comer en casa, voy a ir a mesa puesta, saldre por la mañana a las 8,30h y volvere a la noche a las 21h, vamos que la casa no se me va a caer encima, asi que solo cocinare los finde, que poquitas cosas nuevas podre ir poniendo, en fin a veces la vida es lo que tiene 

12 comentarios:

  1. hija, pues cuidate y espero que las cosas mejoren. Mientras tanto comparto contigo mi dieta y me llevo este trocito de tarta ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Julycarrrr!! de las improvisaciones como estas a veces salen verdaderas genialidadesss!!!!

    espero que te mejores y que todo te vaya bien!!! nos veremos pues los fines de semana!! por eso no te preocupess!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. July este bizcocho se ve muy rico y en cuanto a lo de que estarás fuera de casa, pues tómatelo con calma, que te vaya bien todo y aquí estamos para que nos visites cuando puedas y nosotras también pasaremos por tu cocina cuando estés. besitos y feliz semana guapa....

    ResponderEliminar
  4. a mi hay dias que es que necesito comer chocolate si o si....asi,que yo te entiendo

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado estupenda para haber echado mano de lo que tenías.
    No importa aunque nos veamos más espaciadamente. Estaremos aquí.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  6. Te quedó estupendo, yo hice una vez el de canelona de galletas y chocolate y madre mías nunca duró tan poco un bizcocho y ya con el queso debe etar de miedo,besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pastel tan rico.
    Eso de ir a mantel puesto, qué envidia me das!!!! Aunque eso de llegar a las 21 a casa, no te lo cambio! jajaja...
    Besos y que descanses, porque parece que tu jornada laboral es larga.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu situación mejore para que no te de por comer. Claro que con esta tarta se puede hacer una excepción.
    Qué bien ir a mesa puesta, aunque al final también cansa, sobre todo esos horarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me saldra en la fussion??? a experimentar se ha dicho! besicos amore! Muaka!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aiss julia, pues espero que te vayan muy requetebien las cosas, y no solo por que comas menos, jajaja.
    Te ha quedado el invento genial, amos que ya lo tengo apuntao !!!

    Un abrazote gordo y besos a los dos

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo la ansiedad me da por comer...aaainsss...
    pero por lo menos a disfrutar con cosas buenas.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo vi en el foro July y ya tomé nota porque seguro que tiene que estar delicioso.
    Aunque todo lo que haces esta delicioso, quisiera que no hicieras nada de dulce, señal que te estaría yendo bien las cosas, y espero que así sea.
    Cuídate reina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin