Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2009

1º dia de dieta

Pues bien como ya sabeis hoy he empezado la dieta, la razón: muy sencilla, necesito urgentemente quitarme 11kg, casi na...jejeje, los e cojido desde que me compre la mycook y tengo el blog y ya no puedo alargarlo por mas tiempo, aunque me encanta la cocina y sobre todo comerme todo lo que hago...jejejeje.....de ahi los kilitos demas ....jejejeje.... y como una ya va entrando en años..... ssspppp....hay que cuidarse, sobre todo por la salud..... eso si el sabado ya le e dicho al dietista que me lo salto un poco.... pues tengo que apagar velas y como no comer un trocito de tarta....jejejeje..... La foto de arriba es del menu cena, pues como trabajo todo el dia, no me dio tiempo hacer las demas,,,,aunque no habia mucho que fotografiar,,,jejejeje.. Bueno si os parece voy a compartir la dieta con tod@s vosotr@s, y asi seguro, me sera mas llevadera...... aqui va 1º dia de dieta Desayuno: cafe con leche desnatada y 2 tostadas(30gr) de pan integral con jamón de pavo A media mañana: 2 kiwis Para comer: 1º plato - ensalada de : lechuga iceber, tomates raff, pepino, pimiento rojo y verde,cebolla fresca, aliñada con vinagre de manzana, sal y 1 cucharada de aceite de oliva. 2º plato: pescadilla a la plancha una infusión: poleomenta A media tarde: 1 yogur desnatado de fresa y 2 galletas integrales Para cenar: plato unico, bacalao con cebolla y pimientos al microondas una infusión poleomenta y mañana mas......

20 comentarios:

  1. Pues yo tambien estoy a medio dieta, digo medio porque estoy comiendo lo mismo, pero la mitad, y quitandome algunas cosas que se que engordan solo mirarlas, asi que te seguire para copiarte algunos dias, besos y a ver lo que duramos jajaja

    ResponderEliminar
  2. July, parece que el primer día de dieta no se pasa hambre, se ve completa, esta noche meditaré si me animo a hacerla contigo, casi, casi como que si, ya te contaré mañana... Biquiños y hasta a volta.

    ResponderEliminar
  3. Hola July, deseo que tu dieta surta el efecto deseado y no te haga sufrir mucho, ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo July se que puedes hacerlo! Todo sea por la salud, que es lo mas importante. Tu sigue poniendo la dieta, está interesante. Además haz las fotos a los platos y entreteniendote en decorarlos se te hará mas llevadero jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. July espero que te vaya bien la dieta, creo que la que estás haciendo se come bien, mucha fuerza de voluntad y nada de tentaciones, que por aquí hay muchas, yo también tendría que empezar, desde que he tenido la niña y estoy co el blog, he subido y cuando decida me costará mucho.
    A ver si me animo, primero me prepararé mentalmente.
    Besossss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!!!!!!!La dieta. Que tristea de comida,chica, con lo que se disfruta comiendo. Estoy de acuerdo en que no tienes porque pasr hambre, pero el menú es una tristeza. Por eso no me doy puesto. A mi me sobran la friolera de 20 kg, ahí es na. Pero cada vez que pienso en esos "menuses" se me pone la piel de gallina. He estado taaaaaaaaaantas veces a dieta que odio comer así. Todos los días cuando me levanto por la mañana digo que "hoy es el día",pero cuando acaba,no ha sido.
    Lo del blog es un peligro, yo afortunadamente desde que lo tengo no he engordado, bueno puede que un par de kgs, pero los habría engordado igualmente. Es una tentación muy grande andar de blog en blog viendo las maravillas que hacéis. Bueno, seguiré atentamente tu dieta,a ver si me da fuerza y me decido.
    Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  7. July no sabes cómo se agradecen estas entradas, porque de vez en cuando, antes del verno, antes de navidades,etc... hay que ponerse un poco firmes..jajja..y me parece genial que lo compartas con nosotras, tanto la idea como los menús. Gracias amiga y que te vaya genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s de corazón por apoyarme, me hace mucha ilusión y me sube el animo, porque mira que es dificil hacer dieta y pasear por los blogs, ver esos platos tan suculentos.....uuuummmmm pero voy a ser fuerte y a cumplir lo mejor posible.....jejejje ..... demomento vamos bien...y con vuestros animos y los mios seguro lo conseguire....... besos a todas ....y si alguna se anima.... pues mejor..... mas acompañada me sentire...jejeje...muaaaaac

    ResponderEliminar
  9. nunca había visto una dieta con poleo menta como postre.
    Mucho ánimo! yo no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta y eso que no me iría mal quitarme algun kilillo.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Hola julicar, vengo a darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog y veo que estás a dieta.
    Es cierto que los blogs engordan (la mycook no sé, pues no la tengo), pero lo que sí está claro,es que se puede comer estupendamente y no pasar hambre, con dietas equilibradas.
    El bacalao se ve buenísimo y con lo rico que es... pero lo que me encanta de tu blog, es que veo que utilizas mucho el microondas. Yo también trato de hacerlo, pero por desconocimiento, creo que en general se le saca poco partido, de modo que te felicito por ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Paciencia y suerte con la dieta. Eso de que nos guste tanto cocinar es peligroso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Julycar. Pues si ese es el menú de dieta creo que no vas a pasar hambre. Supongo que a medida que pasen los días irá a menos no?, lo veo muy completo.
    De todas formas, sé fuerte y a cumplir con lo que te manden jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, la infusión mas que postre es para terminar de saciar,,,,,jejeje y como yo soy muy rarita pues poleo ó manzanilla...jejeje...besos y gracias por los animos.....

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nieves, por tu comentario y tus animos,,,, y la verdad es que si al microondas hay que utilizarlo de vez en cuando, cocina rapido y casi mas sano...jejejjeje...besos

    ResponderEliminar
  15. Dolita gracias por tu comentario y por tus animos...besos

    ResponderEliminar
  16. Juan para ser el 1º dia no me quejo...jejejeje...y si parece completo..... a ver como llevo el resto de los dias ....gracias por tu comentario y tus animos,,,, besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si, la que más y la que menos, sabemos de qué se trata, los kilos, los años, el blog...es que está todo muy rico, hasta las verduras.
    Animo, el tiempo pasa pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eva, por tus animos y comentario, la verdad es que asi es mas llevadero....besos

    ResponderEliminar
  19. Animo July , que hasta tus recetas de dieta estan para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  20. gracias Celeste... por los animos y los comentarios,,,besos guapa....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin