Seguidores

domingo, 7 de febrero de 2010

Judias mediterraneas


Bueno aqui os dejo otra receta de la dieta que sigo que esta muy rica, la receta es deMaribel Rivera del blog
  La barriga de Carpanta   que teneis que visitar, ella tambien hace la dieta Montignac .......es super facil de hacer, rapida y esta muy rica ....... ;-D ;-D

Ingredientes:

judias verdes cocidas
aceitunas rellenas de anchoas ( ella puso negras en rodajas, yo no tenia)
piñones
ajo picado
aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta

Preparación:

Se sofríe el ajo con los piñones en un poco de aceite de oliva, cuando esté dorado se le agregan las aceitunas y las judias escurridas, se salpimenta, y se deja cocinar todo junto unos minutos, y a comer .... más facil imposible ..... y ricasssssssssssss ..... ;-D ;-D

28 comentarios:

  1. Fácil y exquisito, si señora, así hacer dieta es un verdadero placer!!!
    Biquiños y hasta la vuelta July.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa a que si .....;-) lo que yo digo ... estoy a dieta pero con placer XD un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que están buenísimas. Me encantan las judías, pero nunca se me ocurrió añadirles aceitunas, de modo que me llevo la receta, porque me imagino su sabor :-)

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. July con aceitunas nunca he probado, pero me gustan las judias, asi que las cocino a menudo, la proxima vez pruebo y te cuento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien! se ve rica y sin peso de conciencia!, espero vayas bien con la dieta, ánimos!
    besitos
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. Yo no hago esa dieta July...pero estas judías tienen una pinta...me encanta el toque de los piñones!!! lo tengo que probar!!!!

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si que se ve rica Julia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. las judías me gusta, pero las olivas no puedo ni verlas, si si, se que es extraño, pero de nunca las he comido... me supera.
    bs!

    ResponderEliminar
  9. Que judías más ricas me han gustado muchos, con piñoncitos y demás pues el sabor tiene que ser increible, un plato estupendo.
    Besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  10. mira creo que con las vainas son con las pocas cosas que no me gusta complicarme y este plato es de esos , se ve rico rico july ,e la copio.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. JULY , NO HABIA VISTO ESTA RECETA, TE LA COPIO PARA MAÑANA...UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Hola Julycar,

    Rica forma de presentar las judías. Me llevo esta idea.
    Besos,
    Mari

    ResponderEliminar
  13. cuando veo la foto y veo aceituas?anda,que original....jejee

    ResponderEliminar
  14. je n'ai jamais pensé aux olives c'est une bonne idée c'est un plat que j'aime beaucoup
    bonne journée

    ResponderEliminar
  15. July unos platos buenisimos,yo tambien estoy haciendo dieta y aunque sean unos gramos, nos alegramos, cuanto ni mas 1 kilo y comiendo dulces.

    besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves veras como te gustan ;-) se pueden añadir la aceitunas que mas te gusten ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Merchi cuando las hagas me cuentas .... veras que ricas ..... un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Gracias Gabriela por los animos .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Susi aunque no estes a dieta, tienes que probarlas veras que ricas estan .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Nati .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Eva pues pruebalas sin las aceitunas veras que ricas ..... un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias MºJose los piñones le dan un toque huuummmm ..... un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Tetxu ya veras como os gustan ...... y mas faciles imposible XD XD un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Hola Merche veras que ricas estannnnn ...... un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Mari espero que te gusten y si las haces ya me contaras .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Espe la verdad es que le da un toque muy rico..... ;-D un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Fimere gracias por tu comentario ... si las haces espero que te gusten .... un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola Marisol ... tienes toda la razon cuando estas a dieta aunque solo pierdas 100gr ... ya te pones contenta ;-D ... un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin