Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

AIG 2010 este año participo



Este año me he apuntado al amigo invisible, el año pasado dude en apuntarme y cuando me decidí ya era tarde así que este año ya estoy apuntada al AIG 2010,  cada año desde 2008 Bea este es su blog  Bea del blog El Rincón De Bea, organiza el amigo invisible entre blogs gastronómicos, este año a diseñado el logo Carolina este es su blog  Carol Ilustradora Infantil, a que es bonito el diseño del AIG 2010?? no dejar de visitarlo vale la pena
Ya estoy nerviosa pensando quien me va a tocar y que le voy a regalar 
Os animo a participar que seguro lo vamos a disfrutar mucho, si  queréis participar, ya sabéis apuntaros en el blog de Bea  el plazo de inscripción es hasta el 18 de octubre, en su blog viene todo muy bien explicado, las reglas y como participa. Espero que os apuntéis  
 
Hay que dar pistas de que nos puede gustar y ponerlo fácil a nuestro AIG, pues bien yo solo voy a decir lo que no me gusta y así lo pongo mucho mas fácil risita  
NO me gusta el chorizo, los quesos demasiado fuertes, los picantes, estas cositas me sientan fatal, bueno creo que lo he puesto facilito, lo que me regalen bien recibido va a ser y con mucha ilusión lo voy a recojer
 
gracias  Bea por organizar el amigo invisible y Carol por el logo beso carazon

12 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro que estés apuntada tu también, cuantas vamos a ser.
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin enterarme jejeje
    Juli has dicho lo que no te gusta,voy a decir lo que sí por dar pistas....
    A la julia la gustan las patas de pollo,de mi casa salió cacarenado jejejeje el marisco,las alajas caras,restaurantes de lujo y las suit nupciales con spa jejeje
    Juliii...,ya vés que te he echado un cable no????
    Besosss
    Tocinitodecielo

    ResponderEliminar
  3. pues ya está todo dicho...nos veremos.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. A ver quien nos toca para empezar a preparar los regalos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo July!! que ilusión, lástima la distancia que nos separa.... Besitos y que te toquen lindos y cariñosos regalitos.

    ResponderEliminar
  6. Julia, si me dejan me apuntaré a lo del amigo invisible!!! que yo me apunto a un bombardeo jajaja


    Saludos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra que también participes julycar!. Yo también soy novata!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. July, cuanto me alegro que hayas preparado los ajies, espero les gusten tanto como a nosotros. El líquido utiliza el necesario como para cubrirlos ya que el vinagre que posee te ayudará a conservarlos, y el resto si te quedó mucho si descartalo! Besitos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. July qué bien que te hayas apuntado, nos lo vamos a pasar genial, menudos nervios hasta el 24 y después a ver qué regalamos ajajaj. besitos...

    ResponderEliminar
  10. yo también participo, pero aun no he hecho la entrada, a ver si me pongo...
    bs!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias ... tengo unos nervios de saber ya quien me toca ... ayyyyy ... espero sea una de vosotras ... aunque si es de otras no me importa ...asi conoceremos mas gente ... un besito muy fuerte para todas ...muaccccc

    ResponderEliminar
  12. Graciela gracias por la información ...al final tire lo que me sobro ...todo un detalle por tu parte dejarme aquí la respuesta ..un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo en visitar mi blog, así como por dejarme tu opinion y sugerencias las cuales me encanta poder leer.

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.

Tabla de equivalencias de temperaturas, velocidades y diferencias entre Mycook y Thermomix

Temperaturas Thermomix Temperaturas Mycook
37-100º40-100º, como en la Thermomix (pero se tarda menos)
40º: Masas, chocolate, mantener caliente
50 a 60º: Confitados, aceites, salsas con huevo
70 a 90º: Arroces, guisos, cocciones largas
Temperatura Varoma 100 a 120º
Hervir 100º
Caldos 110º
Sofreir 120º
Cocción al vapor 120º
Reducciones 120º
EQUIVALENCIAS PARA ADAPTAR RECETAS THERMOMIXMYCOOK
Velocidades Velocidades Thermomix Velocidades MyCook

----- 1-S: Sofreir (con dos ritmos)

1, Cuchara 2: revolver, caldos

Cuchara y giro a la izda.2 con paleta mezcladora (p.e. cocción de pasta)

2-3: Remover3: Remover, Cocina al vapor

3 1/2: Emulsionar, montar 4: Emulsionar, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, masa de croquetas
5: Montar nata o claras, trocear patatas, cebolla y mezcla de verduras, emulsionar helados, hacer bechamel (mariposa o paleta mezcladora)

4: Cortar ingredientes blandos4 ó 5: Cortar alimentos blandos (patatas, cebolla y mezcla de verduras)
6: Trocear lechuga, acelgas, col, etc (cubiertos de agua

5: Cortar alimentos duros 5-6: Cortar alimentos duros

6-10 6-10

TURBOTURBO

ESPIGAAMASAR

Thermomix 31Mycook
Método de calentamiento ResistenciasInducción (mayor rapidez en calentar y dejar de hacerlo)
Rango de temperaturas para calentar37 -100/110(?)º (hay versiones distintas sobre su máxima temperatura, llamada Varoma) 40-120º (se supera el efecto de sabor a cocido)
Velocidades1-10 más Turbo y Espiga 1 (S), 2-10 más Turbo y Amasado (equivale a Espiga)
Giro a la izda. (inversión de la dirección de la cuchilla para no cortar)No; se palia con vel.2 y paleta amasadora
Velocidad de sofrito (trocear a la vez que se sofríe)No; se compensa troceando previamente los ingredientes del sofritoSí (vel1-S, con dos ritmos)
Apagado automático No (se apaga y se enciende por interruptor)
Posibilidad de lavado en lavavajillas Jarra, accesorios y cuchillas (en los últimos modelos)Jarra y accesorios, pero no cuchillas
Peso De 5 en 5 gDe 10 en 10 g (La profesional no pesa)
Recipiente de vaporSe posa sobre la tapa (es más cómodo)Tiene su propia tapa (se ajusta mejor)


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin